El próximo 25 y 26 de mayo se celebra el III Reto Ciclista ‘Rodeando Guadalajara’ a beneficio de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, cuya misión es ayudar a personas y grupos que padezcan en vida una situación de necesidad, motivada principalmente por el cáncer-sarcoma. Este evento deportivo dará comienzo en Madrid, donde el Club Ciclista de Chamartin colaborará con el objetivo de apoyar a esta entidad y divulgar sus fines.

En esta jornada deportiva repleta de ilusión y esperanza, un total de 8 corredores del Club Ciclista Chamartin se tendrán que enfrentar a una distancia total de 560 kilómetros con un desnivel acumulado de 7.500 metros, la cual se completará en 8 etapas de pedaleo continuo donde resistencia y solidaridad serán las protagonistas.

Solidaridad, ya que el objetivo económico será destinado a los proyectos de la Fundación Mari Paz Jiménez Casado y el Hospital La Paz de Madrid, en concreto a la investigación médica, al ensayo clínico Fase I/II, multicéntrico, abierto, de infusión de células NK activadas para el tratamiento de niños, adolescentes y adultos jóvenes con sarcomas” y al Proyecto “Inmunoterapia en Sarcomas: Combinación del Anticuerpo anti CXCR4 y la Terapia Celular NK”.

¿Cómo puedes colaborar?

Los objetivos se podrán alcanzar solamente si tú te unes a través del Maillot Cero, con el que realizarás un donativo que irá destinado a la Fundación Mari Paz Jiménez Casado, a través de una transferencia directa a la fundación ES62 0049 0125 1822 1032 0266 o a través de la pagina web de migranodearena.org

Última actualización 24/05/2019

Pin It