Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Rubinstein-Taybi, el Club de Natación Quinagua en colaboración del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, organiza, el próximo 13 de julio, el IV Torneo nocturno solidario 100x50, en beneficio de la Asociación Española de Síndrome de Rubinstein-Taybi (AESRT) y que tendrá lugar en la Piscina Fred Galiana en Quintanar de la Orden, Toledo.

Esta jornada deportiva estará repleta de ilusión y esperanza ya que, gracias a esta actividad se podrá dar visibilizar al Síndrome de Rubinstein-Taybi y a través del evento se conseguirá fondos para impulsar la investigación científica vinculada a esta enfermedad poco frecuente.

Todo el mundo está convocado a colaborar en esta divertida actividad, donde cada uno de los asistentes estará poniendo su granito de arena para mejorar la calidad de vida de los pacientes y familiares, ya que con solo 3 euros de su inscripción, la asociación podrá impulsar sus objetivos para cubrir las necesidades comunes de las personas que tienen esta enfermedad poco frecuente y la de sus familiares.

Si te animas a participar, deberás de inscribirte previamente a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. del Facebook Quinagua o presencialmente, en la piscina en el horario de 20:30 a 21:30.

La AESRT 

La Asociación Española para el Síndrome de Rubinstein-Taybi (AESRT) es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por familiares y amigos de personas con el Síndrome de Rubinstein-Taybi, cuya intención es ayudar a otras familias que estén viviendo la difícil situación de enfrentarse a la noticia de saber que sus hijos o familiares han sido diagnosticados con SRT. La entidad quiere llegar a todas aquellas personas que están en la misma situación y luchar cada día para que el futuro de las personas afectadas sea mejor.

Última actualización 02/07/2019

 

Pin It