Fuente: MPS España | Bajo el lema “¡Tú eres MPS!” os invitamos a participar en una nueva edición nuestro Congreso Científico familiar que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2019 en la localidad de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Este año queremos destacar la importancia de las familias y los afectados como parte activa y motor que ayuda a impulsar el movimiento de la Asociación MPS. Para ello hemos elaborado un programa participativo y abierto a todos, con algunos talleres interactivos durante las sesiones de tarde, además de una agenda de actividades específicas dirigidas por primera vez para adultos MPS y hermanos de MPS.

A nivel médico-científico queremos seguir mostrando una pequeña parte de la actualidad que se está llevando a cabo en el terreno de la investigación, el manejo y la mejora de la calidad de vida en las MPS. Temas tan importantes como el diagnóstico precoz, los ensayos clínicos, la odontología, la nutrición o la atención psico-social, estarán presentes en esta edición de la mano de los mejores expertos, para dar apoyo y respuestas a las necesidades de las familias.

También como novedad exclusiva, nos gustaría destacar la presentación de la nueva terapia génica para MPS IV a cargo de la Dra Fàtima Bosch, que abre un nuevo camino de esperanza a la enfermedad de Morquio.

En MPS seguimos avanzando día a día con nuevos proyectos y nuevas responsabilidades, pero sin perder nunca de vista nuestros objetivos iniciales, ni nuestra esencia, que es la de trabajar por todos y para todas las MPS.

Última actualización: 04/09/2019.

 

Pin It