La Asociación de Extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines (ASEXVE) celebra su jornada de Convivencia 2019 los próximos 20, 21 y 22 de septiembre en el Puerto de Navacerrada, en Madrid.

En este marco, tendrán lugar actividades para grandes y pequeños: desde la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la entidad hasta talleres, coordinados por una profesional de la psicología, niños y niñas de primaria.

Para más información, contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Asexve

Asexve es una asociación de personas que tienen en común el interés por todo lo que afecta a la extrofia vesical, cloacal, epispadias y patologías afines, a ella pertenecen los pacientes y sus familias. Para ello, la entidad tiene entre sus objetivos acercarse a todas las familias en donde nazca un bebé con este problema, para informarles de todo cuanto les ayude a vivir esta circunstancia de sus vidas con menos temores y más esperanzas.

A la par, buscan estrechar vínculos entre las personas que nacieron con extrofia además de propiciar contactos con sus respectivas familias así como concienciar a los servicios sanitarios sobre la necesidad de unificar criterios y establecer protocolos eficientes para los casos de extrofia que se presenten.

Última actualización: 05/09/2019.

 

Pin It