La asociación de Enfermedades Raras de Castilla y Leon celebrará una  rueda de la prensa que se llevara a cabo el próximo viernes 20 de septiembre en el Centro Comercial el Tormes, en Salamanca para llevar a cabo la presentación de su próxima actividad, una Master Class de Zumba.


Esta actividad se celebrará en el parking del Centro Comercial el Tormes y contará con la colaboración de Gimnasio Kata, Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Mcdonalds de Tormes y Cocacola.


La actividad será llevada a cabo por el profesional internacional Andrés Lerma y el cual lleva varios meses haciendo una gira por España y solamente estará en Salamanca dicho día. Estará acompañado por instructores del Gimnasio Kata.


Andrés Lerma es un colombiano profesor de fitness que ha tomado clases durante años con Beto Pérez creador del método zumba. La actividad se llevara a cabo entre las 12 y las 14 horas.


El precio solidario es de 5 euros por persona y los menores de 16 años podrán participar gratis siempre que vayan acompañados de algún participante, existiendo actividades paralelas para los pequeños y una pequeña clase de zumba kids. Todos los participantes tendrán un pequeño obsequio.

Última actualización 19/09/2019

 

Pin It