Fuente: Asociación Síndrome de Noonan Cantabria.  La Asociación Síndrome de Noonan de Cantabria organiza la IV Gala Solidaria Síndrome de Noonan, en colaboración con el Estudio de Danza Elena Herrera de Boo de Piélagos, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

La Gala tiene por objetivo dar visibilidad a la realidad de las más de 300 personas, menores en su mayoría, que conviven con esta patología poco frecuente en Cantabria, y obtener fondos para poder seguir trabajando en la mejora de su calidad de vida y la de sus familias.

El Síndrome de Noonan es un trastorno genético con una mutación en el cromosoma 12, caracterizado por talla baja, cardiopatía, rasgos faciales típicos y alteraciones esqueléticas, entre otros.

El evento tendrá lugar el sábado 14 de DICIEMBRE a las 18:30 horas en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

Las entradas tienen un precio desde de 5,00€ y podrán adquirirse a través de la plataforma de GIGLON,y, el día del evento, si quedaran entradas en la taquilla del TMCE. Existe la posibilidad de colaborar comprando la entrada Fila 0 para aquellas personas que no puedan acudir pero quieren colaborar.

El estudio de Danza Elena Herrera, de Boo de Piélagos, actúa de forma altruista y la recaudación será íntegra para la Asociación Síndrome de Noonan.

Pin It