Fuente: Asanhemo La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) en colaboración con la Diputación de Jaén, va a llevar a cabo un taller formativo el día 25 de Enero de 2020 en la Universidad de Jaén(Aulario Cesáreo Rodríguez Aguilar, Aula nº 5 del edificio A-4). La actividad será en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Este taller está dirigido a personas desempleadas o a cualquiera que busque mejorar su posición en el mercado de trabajo. Si buscas ayuda para desarrollar tus recursos personales y laborales, así como obtener herramientas para desarrollar una carrera profesional satisfactoria, no dudes en acudir a esta cita.

Las personas interesadas en participar se pueden inscribir a través de las diferentes delegaciones de Asanhemo. Para ver los diferentes números de teléfono y correos electrónicos en los que te puedes inscribir, pincha aquí

Más sobre ASANHEMO

La Asociación Andaluza de Hemofilia (ASANHEMO) se constituye en el año 1990 como Entidad no gubernamental sin ánimo de lucro con el objetivo de apoyar desde una perspectiva bio-psico-social a las personas afectadas de hemofilia u otras coagulopatías congénitas y su entorno familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It