Esta entidad ha lanzado su primera campaña de visibilización del Síndrome Landau-Kleffner, una enfermedad neurológica rara con una incidencia más o menos de 5 de cada 10.000 habitantes.

Esta campaña consiste en un corto titulado 'Más alla de las palabras' en el que Alejando Serrano, un joven actor, se pone en la piel de un niño con este síndrome de manera solidaria, además un equipo médico y psicopedagócico colaboraron en el vídeo, el cual, tiene como objetivo trasladar la realidad con la que conviven las personas que conviven con esta patología poco frecuente.

Además, si quieres colaborar con la entidad, puedes aportar tu granito de arena a través del link que te dejamos en la parte superior de la noticia, haciéndote socio de la asociación o realizando una donación puntual.

Conoce más sobre la entidad

La Asociación de Afectados Síndrome Landau-Kleffner, sin ánimo de lucro, fue creada en el año 2015 de la mano Mari Carmen, la mamá de Celia, para promover la investigación y la divulgación de la enfermedad y apoyar e informar a las familias sobre el SLK.

Su deseo es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con SLK, así como la de sus familias, promoviendo un entorno más concienciado con las dificultades que facilite su participación social, contribuyendo de este modo a conformar una sociedad más inclusiva, más justa y más solidaria.

 

Última actualización 22/01/2020

 

Pin It