Fuente: D´Genes Cerca de ochenta profesionales del mundo de la peluquería y la estética pusieron su buen hacer al servicio de una buena causa el 26 de enero en Alhama de Murcia. El Pabellón de Deportes Adolfo Suárez ha acogido la iniciativa “Solidarios por los pelos”, a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Fundación Francisco Munuera.

Desde de las diez de la mañana y hasta aproximadamente la cinco de la tarde, peluqueros, barberos y esteticistas  han realizado cortes de pelo, peinados, arreglos de barba, limado y esmaltado de uñas o maquillajes, entre otros servicios, para recaudar fondos destinados a D´Genes y la Fundación Francisco Munuera.

Cada ticket para un servicio tenía un precio de 8 euros y a lo largo de la jornada han sido muchas las personas que han pasado a acicalarse y de paso contribuir con esta iniciativa solidaria.

Además, la organización del evento había preparado otras actividades paralelas para amenizar la jornada, como actuaciones musicales y de baile o sorteo de regalos.

El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha querido dar las gracias a todos los profesionales del mundo de la peluquería y la estética que han colaborado en esta iniciativa, así como a los grupos que han realizado actuaciones. Asimismo, ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, cuya alcaldesa Mariola Guevara y otros miembros de la corporación municipal también se han pasado por esta actividad; a todos los voluntarios que han aportado su esfuerzo para el buen desarrollo de la jornada y a las numerosas personas que han participado en ella, así como a las empresas colaboradoras.

Última actualización: 28/01/2020   

 

Pin It