Fuente: ALUSVI. Dada la difícil situación que estamos viviendo actualmente para hacer frente a la pandemia del COVID-19, desde ALUSVI quieren poner a vuestra disposición los recursos de información y consejos dirigidos a las personas que se encuentran en una situación de mayor riesgo y vulnerabilidad como son las personas con cáncer.

Durante estos días, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos restringido todos los servicios presenciales excepto en caso de urgencia que tenéis a vuestra disposición el teléfono 658915577 o este mismo medio de correo electrónico, para cualquier acogida psicológica o para la necesidad de cualquier tipo de material ortoprotésico.

No obstante, siguen todos trabajando desde casa para continuar apoyando y atendiendo, hoy más que nunca, a pacientes y familiares. Son conscientes de que las personas con cáncer son población de riesgo por eso van a realizar todos los esfuerzos necesarios para que ningún paciente se sienta solo o desatendido.

Su psicóloga continúa atendiendo las consultas ya citadas con anterioridad, de manera telefónica para seguir con nuestro apoyo emocional. Además, a partir de hoy cuentan con un nuevo servicio para seguir contigo y acompañarte en estos momentos, ya que saben que el confinamiento es especialmente duro para pacientes y familiares, que en ocasiones tenéis que vivir en situación de total aislamiento. Estarán los MIÉRCOLES por la tarde al otro lado del teléfono para charlar y acompañarte, ofrecerte desahogo y un rato diferente. ¿Charlamos? Sólo tienes que llamarles los MIÉRCOLES por la tarde y tendrás un rato diferente.

Están a vuestra disposición para lo que necesitéis y os pedimos que difundáis esta información a toda persona que pudiera beneficiarse de ella.

¡Hagamos entre todos una gran red de ayuda!

Última actualización 27/03/2020

Pin It