Fuente: A.E.E. Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales por el estado de alarma en el que vivimos debido a la pandemia de la COVID19, la Asociación Española de Esclerodermia (AEE) ha programado actividades online para que sus socios puedan celebrar el Día Mundial de la Esclerodermia y concienciar al resto de la población de la existencia de esta enfermedad.

A lo largo del mes de junio os iremos informando de las distintas actividades y acciones que vamos a desarrollar.

Videocoferencias de especialistas abiertas para todos

El principal atractivo de esta edición del Día Mundial de la Esclerodermia 2020 para los interesados en general y afectados en particular será un ciclo de videoconferencias gratuitas y abiertas al público. Los cuatro miércoles que componen el mes de Junio a las 18h de la tarde contaremos con profesionales expertos en esclerodermia que desarrollarán ponencias sobre temas de interés y responderán dudas y preguntas de los asistentes.

Entre los ponentes contaremos con el Dr. Manuel Posada. Director Instituto de Investigación en EERR. Instituto de Salud Carlos III, la Dra. Patricia Carreira, jefe de sección de Reumatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, la Dra. Carmen Simeón de la Unidad de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas del Hospital Universitario Vall d´Hebron de Barcelona y la Dra. Paloma García de la Peña, Reumatóloga de la Fundación Instituto Inmunes entre otros.

Las videoconferencias se realizarán a través de una plataforma que informaremos del link a su debido tiempo y posteriormente habrá turno de ruegos y preguntas. Se aconseja para mantener el orden que las preguntas se envíen con antelación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

 

Última actualización 28/05/2020

Pin It