La Asociación ApoyoDravet, durante la pandemia del COVID-19, continuó trabajando para garantizar el bienestar de las personas que conviven con Síndrome de Dravet y sus familias. Además, durante estos meses de confinamiento, la entidad ha creado actividades vía online, trasladando información y herramientas de utilidad para hacer frente a este nuevo coronavirus, impulsando también la unión en estos tiempos difíciles.

Desde FEDER te facilitamos el dossier que ha elaborado la Asociación ApoyoDravet con todas las acciones recogidas, además, en el podrás conocer más sobre la campaña de sensibilización que realizaron durante el mes de junio por el Día Internacional del Síndrome de Dravet que se celebró el pasado 23 de junio.

Conoce más sobre la Asociación ApoyoDravet

La asociación ApoyoDravet (AD), es la evolución de las actividades de un grupo de voluntarios, que surge en el Hospital Universitario Donostia en torno a sus profesionales sanitarios y en apoyo de una afectada por Síndrome de Dravet.

Agrupa a familiares y personas cercanas a los afectados así como cuenta entre sus voluntarios con personal con experiencia en implementación de proyectos y voluntarios con experiencia en manejo asistencial conformando una experiencia transversal de trabajo colaborativo entre dichos voluntarios (profesionales sanitarios, investigadores, educadores etc) y los pacientes y su red social cercana (cuidadores, familiares y población próxima).

Última actualización 25/06/2020

Pin It