La Asociación Esclerodermia de Castellón realiza con éxito su Asamblea General Extraordinaria, por multiconferencia, con la asistencia presencial en la sede de Juan Carlos González, presidente; Adolfo, tesorero; Mª Carmen, secretaria y Sole, trabajadora social y la asistencia telefónica del resto de la junta directiva, más dos socios.

Tal como se anunció, este encuentro se ha realizado por teléfono mediante el sistema de multiconferencia gracias al soporte de la Federación Española de Enfermedades Raras(FEDER). Cabe destacar los tiempos que vivimos, pues, debido a a las circunstancias extraordinarias de estado de alarma, se han tenido que tomar precauciones y estar confinados, variado la modalidad de los encuentros y asambleas a la versión online o telefónica.

Por ello ADEC Asociación de Esclerodermia Castellón ha estado prestando asistencia telefónica a socios, y no socios, que se han puesto en contacto con nosotros a través de Juan Carlos Gonzalez Coll, presidente, y nuestra trabajadora social, Sole Sánchez. También destacaron el trabajo de ambos en todos los aspectos, y en especial por el logro del certificado de la UNE-EN ISO 9001:2015 rigiéndonos por las normas aplicadas en el sistema de Gestión de Calidad.

La Asociación de Esclerodermia de Castellón siguen trabajando con vosotros y por vosotros. Siguen a vuestro lado.

Conoce más sobre la Asociación

ADEC es una asociación sin ánimo de lucro, constituida el 27 de Abril de 1999 en Castellón, su misión es promover que se adopten todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida, de las personas con esclerodermia y de sus familiares y allegados.

Última actualización 25/06/2020

Pin It