Fuente: AEPMI. La Semana de Concienciación de las Enfermedades Mitocondriales tendrá lugar en todo el mundo entre el 13 y el 19 de septiembre de 2020. Es una iniciativa de IMP (International Mito Patients) y el objetivo es crear conocimiento y sensibilizar sobre estas enfermedades , para ello las asociaciones de pacientes de los diferentes países lideran la campaña y proporcionan información a las familias para organizar las actividad.

El día 13 como inicio de la campaña mundial, se iluminarán en color verde diferentes monumentos y edificios emblemáticos, por ello os pedimos que si tenéis la oportunidad de solicitar la iluminación en vuestro municipio, lo hagáis para sumar desde España el mayor número de puntos en verde. Con dos horas de iluminación será suficiente para hacernos visibles y por supuesto os pedimos que hagáis fotos esa noche para hacérnoslas llegar y publicarlas.

También podéis haceros una foto con camisetas verdes dando apoyo a la campaña o cualquier idea o evento para dar visibilidad.

Consulta aquí los puntos que se van a iluminar en España (Madrid, Toledo, Tarragona, Sevilla, Almería, Cádiz...) http://aepmi.org/events/2020/09/13/01/semana-de-las-enfermedades-mitocondriales

Muestra tu apoyo a la causa, sube tu foto con las etiquetas
#lightupformito #mitoawareness

Solicita más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Última actualización 09/09/2020

Pin It