Fuente:ANHP. El próximo día 26 de septiembre, de 12:00 a 13:00 la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar en colaboración con la Fundación Alicia organiza un curso teórico-práctico sobre la alimentación en personas con hipertensión pulmonar. Conoceremos las características de la alimentación que deben llevar, los alimentos que habrá que limitar y cuáles potenciar así como, aprender diferentes recursos o estrategias culinarias que poner en prácticas en nuestro día a día.

La formación la impartirán especialistas en nutrición y cocina de la Fundación Alicia. Entidad privada sin ánimo de lucro, creada en el año 2003. Cuyo objetivo es investigar productos y procesos culinarios para mejorar la alimentación de las personas, con especial atención a las restricciones alimentarias y otros problemas de salud; de este modo fomenta la mejora de los hábitos alimentarios. Para conocerles mejor: www.alicia.cat

Es un curso destinado a personas con hipertensión pulmonar, principalmente, como a sus cuidadores/as y familiares. Hay plazas limitadas por lo que si estás interesado en participar escribe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. HASTA EL 23 DE SEPTIEMBRE. Es un curso totalmente gratuito para socios de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar, si no eres socio: 10€.

Este curso será impartido de forma online a través de la plataforma digital ZOOM.

Última actualización 09/09/2020

 

Pin It