El próximo 10 de octubre, la Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados organiza la IV Jornada Familiar que en esta ocasión será de manera online, adaptándose a la situación actual derivada de la COVID-19.

Desde FEDER estaremos presentes a través de la representación de Juan Carrión, Presidente de nuestra Federación y su Fundación y será una oportunidad para encontrarnos un año más en este encuentro para ampliar nuestros conocimientos sobre raquitismos y Osteomalacia Heredados.

En esta ocasión se hablará sobre la Hipofosfatemia ligada el cromosoma X e Hipofosfatasia, también se anunciarán los nuevos miembros del Comité Médico Asesor de AERyOH, en este espacio también se hablará sobre los aspectos multidisciplinares de los raquitismos heredados.

Esta jornada también abordarán los aspectos sociosanitarios de los raquitismos heredados, los proyectos de investigación de la entidad. Todo ello será abordado por expertos sociosanitarios y por el equipo de subvenciones de la entidad.

Esta jornada será muy especial y por ello, los organizadores elaborarán una tarde llena de sorpresas que llenará la tarde de emoción y esperanza.

Desde FEDER queremos agradecer la creación de eventos como la IV Jornada Familiar pues, a través de estos encuentros, conseguimos crear un punto de encuentro entre pacientes, familiares y profesionales, para poner en común diversos puntos de vista y mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo.

Última actualización 01/10/2020

 

Pin It