La ACMAH organiza las Jornadas Técnicas de la Enfermedad de Huntington con el objetivo de hacerla más visible, de informar sobre los últimos avances y estudios médicos relacionados, los tratamientos rehabilitadores más efectivos y / o de todos aquellos temas específicos que rodean las particularidades de la propia enfermedad. Dicha jornada se celebrará el 23, 26 y 30 de noviembre.

Tras la labor año tras año, estas jornadas se han constituido como un canal comunicativo, una herramienta de información necesaria y un espacio anual de encuentro, veraz y imprescindible, entre profesionales especializados en la enfermedad, las propias personas / familias afectadas y la ciudadanía.

Este año serán sus XVIII Jornadas Técnicas y, debido a las circunstancias actuales frente los COVID19 de imposibilidad de poder llevar a cabo actividades grupales presenciales, se han visto obligados a definirlas como jornadas completamente online.

Las Jornadas Online están promovidas por el ACMAH con la colaboración, en su definición, contenido y exposición, del Hospital de la Santa Cruz y San Pablo de Barcelona a través de la participación desinteresada de los profesionales ponentes que intervendrán.

Este año contarán con el apoyo de Roche Farma SA que nos proporcionará la plataforma, los materiales técnicos y los medios personales que permitirán su desarrollo online, sin influencia ni decisión en los contenidos que presentaremos.

Por otra parte, la colaboración de entidades públicas a través de las ayudas de subvenciones, les ha permitido destinar las horas del personal de coordinación para la definición y desarrollo de este evento.

Enlace Zoom: https://roche.zoom.us/j/95083748686
ID: 950 8374 8686
Código de acceso: roche2020

Última actualización 20/11/2020

Pin It