La Fundación Marí Paz Jiménez Casado presenta un libro que lleva como título 'Hija de la Guerra Civil', una obra sobre las memorias de Mila Gutierrez, Presidenta de Honor de la organización.

A sus 94 años, Mila, relata las circunstancias particulares que ella vivió tanto en la guerra civil como en la posguerra. Una época, en la que muchas familias tuvieron que enfrentarse a dificultades y adaptarse para sobrevivir y reemprender sus vidas después.

Si deseas adquirir este libro, ponte en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y procede a realizar la transferencia a la cuenta de la Fundación: ES93 0081 2049 9800 0149 0259, también puedes hacer tu pedido/donación mediante cargo en tu tarjeta de crédito.

La organización recuerda indicar en el concepto de la transferencia o cargo en tarjeta, tu nombre y mención "Donación Extraordinario" por el importe y número de libros de Mila Gutierrez.

Para más información, accdede a través del link que te dejamos en la parte superior de la noticia.

Última actualización 14/01/2021

Pin It