Por segundo año lanzamos nuestro #concursofotografico ‘Rare Disease Day’, sumándose así a las iniciativas que se organizan a nivel mundial para visibilizar y crear conciencia sobre las #enfermedadesraras en el #rarediseaseday, el 28 de Febrero, la Asociación Yo Nemalínica organiza su I Concurso de Fotografía 'Rare Disease Day'

Este año la temática que han escogido son los ‘Abrazos’. Porque hay muchos abrazos que se han quedado sin dar, muchos que tenemos que reprimir a diario, otros que recibimos en casa y que nos reconfortan más de lo que lo hacían antes...y abrazos que volverán, sin duda, cuando todo esto acabe.

Asi que, fotografiad esos abrazos que sí podéis dar, a vuestra familia, vuestro perro, gato, o a vosotros mismos, y participad en su concurso.

Es muy sencillo, solo tienes que seguirnos + subir tu foto + etiquetarles (bases más abajo)

Participa en su Concurso de Fotografïa y ayuda a visualizar las enfermedades raras

Bases

1. Ser seguidor de @yonemalinica en Instagram
2. Los participantes publicaran la/las fotos que se presenten al concurso desde su perfil de instagram, en el feed o en stories, etiquetando a @yonemalinica e incluyendo el hashtag #concursofotonemalinica
3. Formato de las fotografías en Horizontal
4. Se admitirán a concurso un máximo de 3 fotos por perfil
5. Plazo para presentar las fotografias: del 1 al 20 de febrero a las 23:59 CET
6. El Jurado de Yo Nemalinica eligira 5 fotografías finalistas, que se darán a conocer el 21 de Febrero
7. Del 22 al 27 Febrero, se eligirá por votación popular en instagram cual de las 5 fotos será la ganadora.
8. La fotografía ganadora se dará a conocer el 28 de Febrero
9. Premio: 1 camiseta Yo Nemalínica + 1 bolsa de tela Yo Nemalínica + 1 tarjeta regalo Decathlon por 50€. Además, la foto ganadora será la imagen de Yo Nemalínica para el 28 de Febrero, dia de las enfermedades raras.

Última actualización 19/02/2021

 

Pin It