Fuente: ELA Andalucía. ELA Andalucía ha organizado un taller online “Los hijos en la ELA: ¿meros observadores o participantes activos?, una acción formativa y participativa dirigida a los papás y mamás dentro del colectivo de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

El taller está programado para el jueves 15 de abril en horario de tarde de 18 a 19:30 horas. Para la cita, contarán con Carmen Berzosa Soto, psicóloga infantil y juvenil con experiencia en la ELA, máster en Inteligencia Emocional y, facilitadora de disciplina positiva.

El objetivo de la actividad es resolver dudas que pueden surgir en familia cuando los niños conviven con la enfermedad paterna y, proponer pautas de convivencia normalizadas y saludables.

El curso es gratuito y de carácter online a través de la plataforma Zoom. Las familias interesadas en asistir pueden inscribirse a través del enlace que está en la parte superior de la noticia

Para aquellas personas que quieren saber más de la ELA y los hijos, pueden consultar estos enlaces de la Asociación ELA Andalucía

https://www.elaandalucia.es/WP/5-maneras-ayudar-los-ninos-sobrellevar-la-ela-los-padres/

https://www.elaandalucia.es/WP/la-ela-los-ninos/

Última actualización 05/04/2021

 

Pin It