Fuente: AER. Las asociaciones AER (Asociación Española de Retinoblastoma) y AENAR ( Associación Española de niñ@s afectad@s por Retinoblastoma ) se han unido para llevar a cabo la I Carrera Solidaria Virtual por el Retinoblastoma.

El objetivo es recaudar dinero para seguir investigando sobre el Retinoblastoma, tumor ocular más frecuente en niñas y niños menores de 3 años.

El sistema es muy sencillo: La carrera virtual se podrá realizar desde el dia 23 de Abril a las 8 de la mañana hasta el 25 de abril a las 23:59 de la noche. Para poder registrar tiempos y aparecer en el ranking se tendrá que descargar la APP de RocktheSport al teléfono móvil.

Con este método se puede realizar la carrera o caminata desde cualquier lugar, eligiendo recorrido, horario... lo único que hay que hacer es darle al botón de INICIAR CARRERA, que estará disponible en las fechas antes mencionadas. Hasta entonces podrá realizar tantos entrenamientos como se desee, los cuales se podrán compartir en redes sociales.

PASOS A SEGUIR

1. Inscripción en la pagina web https://www.rockthesport.com/es/evento/i-carrera-solidaria-virtual-por-el-retinoblastoma

2. Descargar la APP " RockTheSpot"

3. Empiezan los entrenamientos: registro y posibilidad de compartir las marcas y recorridos.

4. El fin de semana de la carrera se habilitará en la APP el botón de INICIAR CARRERA. Recuerda que solo hay un intento para realizar la carrera.

5. Link para descargar la App RockTheSport

DESCARGA iOS

DESCARGA ANDROID

6. DESCARGAR DORSAL

Una vez recibido el correo de confirmación hay que abrir el documento pdf y clicar en " gestiona tu inscripción " y acceder con el email y el localizador para poder hacer alguna gestión y dirigirse a la pestaña Descargas para descargar el dorsal Virtual.

Última actualización 08/04/2021

 

Pin It