Fuente: FMPJC. La Fundación Mari Paz Jiménez Casado presenta a la V Subasta Solidaria de Arte a beneficio de la Fundación. Esta vez ON-LINE, estará centrada en la acuarela y se realizará con la misma ilusión como si hubiese sido de manera presencial.

La entidad agradece a tiendArte y a los acuarelistas solidarios, la organización de esta iniciativa que sin duda, en un tiempo como el que nos ha tocado vivir, viene a dar esperanza.

En la Sala virtual de la Subasta de tiendArte esperan 30 lotes de obras donadas por por sus artistas, en muchos casos profesores del arte de la acuarela. Algunos de ellos lo son de AEDA (Agrupación Española de Acuarelistas) otros son profesionales y trabajan independientemente esta disciplina, otros son amigos destacados en este arte en los que la acuarela.Todos ellos conforman una excelente representación del panorama de una gran afición que ha conquistado y hace las delicias de muchos.

Agradecen e invitan a participar a todos los amigos de la Fundación y agradecen difundan la iniciativa a sus conocidos. Además, recuerdan las palabras de Mari Paz: “Si nos unimos, los objetivos comunes que son muchos, los conseguiremos antes y mejor”.

Para participar, sigue las bases que presenta la web de tiendArte 30 magnificas acuarelas esperan tu visita. En tu visita a la Sala de la Subasta encontrarás además, la oportunidad de participar en el Sorteo de una gran acuarela de uno de los maestros del panorama acuarelistico español.

Aparte de poder adquirir tus tickets para el sorteo por BIZUM, también puedes hacerlo por transferencia o tarjeta de Crédito. Cuando procedas, no olvides de enviarn un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dando tus datos para que te envién los números que juegas. A 5 €/2 papeletas. El sorteo se celebrará en el Fin de Fiesta de la Subasta: el 25 de Mayo de 2021.

Última actualización 07/05/2021

 

Pin It