El 11 de mayo, la Asociación de Lucha contra la Distonía en Aragón (ALDA) organizan una formación virtual sobre Distonía y Tratamiento en la Terapia Ocupacional y Fisioterapia. Comenzará a las 17:30 y se realizará a través de Webex.

En esta ocasión, Emma Ludeña, fisioterapeuta y Susana Villote, terapeuta ocupacional serán las encargadas de dar dicha ponencias. Ambas profesionales proceden del Hospital Clinic de Barcelona y del Hospital de Día de Enfermedades Neurodegenerativas.

La inscripción es libre y se realizará a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Conoce más sobre ALDA

La Asociación de Lucha contra la Distonía en Aragón se constituyó en Septiembre de 1999. Su ámbito se extiende a toda la Comunidad de Aragón, sin excluir casos concretos en otras Regiones.

Con la creación de esta Asociación, pretenden mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares que conviven con esta desconocida problemática

Última actualización 07/05/2021

 

Pin It