La Asociación Retina Murcia (RETIMUR) celebra el 21 de mayo de 2021, a partir de las 10.00 horas, la II Jornada Retina Molina de Segura, con el título “Protección solar, protección ocular. Cuidado e higiene de la vista en un verano Covid-19”. El evento está organizado por RETIMUR, con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura, Hospital de Molina de Segura, la Sociedad Murciana de Oftalmología y el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de la Región de Murcia.

David Sánchez, presidente de RETIMUR, Pedro Hernández, Gerente del Hospital de Molina de Segura y Miguel Ángel Cantero, Concejal de Deportes y Salud de Molina de Segura serán los encargados de inaugurar esta jornada.

A ello, la Dra. María Dolores López, facultativa del Hospital Morales Meseguer hablará sobre el sol y los ojos. Por otra parte, Esther Mainar, óptica-optometrista, especializada en la rehabilitación visual hablará sobre si las gafas de sol reducen el riesgo de contagio durante la COVID-19.

Además, en este encuentro se abrirá un apartado de preguntas para que los asistentes puedan resolver sus dudas y cuestiones.

Para asistir será necesario inscribirse de manera previa, te adjuntamos el link de inscripción en la parte superior de la noticia.

Última actualización 14/05/2021

 

Pin It