La Fundación Mari Paz Jiménez Casado vuelve a convocar a la sociedad al Reto Solidario a beneficio de la Fundación. Una nueva edición, la 5ª que celebran, con los máximos deseos de que se culmine con un gran éxito como fueron las anteriores.

Este año con el aliciente de volver a recorrer kms reales, pedaleando con fuerza e ilusion. Este reto consistirá en rodear la Comunidad de Madrid: 400 km - 4.600 m de elevación 20 horas. Todo un RETO para Javier Martínez y un grupo de ciclistas solidarios.

El recorrido de este año está especialmente jalonado de fuertes repechos en la parte norte de la Comunidad de Madrid con su sierra y sus puertos:

Madrid - Mirador del Atazar - Buitrago - Rascafría - Puerto de Navacerrada - Cercedilla - San Lorenzo del Escorial - Puerto de la Cruz Verde - Robledo de Chavela - Villamantilla - Navalcarnero - Villaconejos - Chinchón - San Martín de la Vega - Madrid

Tu puedes unirte a este reto el MAILLOT CERO SOLIDARIO por esta gran causa, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Sarcoma y el de sus familias.

Para conseguir el Maillot Cero Soliario podrás realizarlo a través de:

Mediante transferencia directa a la cuenta de la Fundación: ES89 0049 0125 1921 1030 0800

indicándoles por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vuestros datos para la elaboración de un Certificado de Donación.

O bien, mediante la donación a través de la plataforma "migrano de Arena" siguiendo este vínculo.

Y siempre, quien lo desee, puede hacerlo mediante cargo en su Tarjeta de Crédito.

Última actualización 08/05/2021

Pin It