Duchenne Parent Project y FundAME se unen para impartir un webinar dirigido a los psicólogos con las claves para mejorar el apoyo psicológico a los pacientes con enfermedades neuromusculares.Se desarrollará el 29 de junio a las 18:00 y llevara como título “Apoyo psicológico de pacientes y familias con enfermedades neuromusculares: Complejidad, cronicidad y trabajo en red”.

En esta ocasión, intervendrán David Díaz-Pinto, psicólogo General Sanitario en la Asociación Duchenne Parent Project España e Irene Zschaeck, psicóloga de la Unidad de Patología Neuromuscular y Síndromes Arrítmicos del Hospital Sant Joan de Déu y miembro del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña.

A través de esta formación se consigue potenciar el conocimiento vinculado a estas patologías y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con enfermedades neuromusculares, garantizando así, su bienestar y el de sus familiares.

Para más información, pueden contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o inscribirse en https://www.fundame.net/apoyopsicologico

Última actualización 10/06/2021

Pin It