La Fundación Llamada Solidaria continúan con toda la ilusión del mundo, y muchas muchas ganas, dando todo nuestro apoyo al bienestar.

¿Quieres apuntar a tu peque (¡o no tan peque!) que conviven con una enfermedad rara a una actividad lúdica y además terapéutica?.

La entidad ha preparado este magnífico taller de Musicoterapia para junio (tardes) y julio (tardes y mañanas), que se realizará en Alcorcón.

La actividad se realizará en el Edificios de Terapias, del Centro de las Asociaciones de las Salud del Ayuntamiento de Alcorcón (Calle Timanfaya 15/23, Alcorcón Madrid)

Las inscripciones son solo hasta el 22 de junio

Para hacerlo, es muy fácil, puedes apuntarte o preguntar cualquier duda que te pueda surgir, escribiendo un correo a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Conoces los beneficios de la Musicoterapia?

A través de la musicoterapia se mejora la coordinador motriz, ayuda a controlar la ansiedad, mejora el estado de ánimo, fomenta el desarrollo del cerebro, estimula la comunicación y expresión de sentimientos, favorece el desarrollo emocional y afectivo, agudiza los sentidos, fomenta la interrelación social y la integración, ayuda al desarrollo personal, mejora la autoestima y ayuda resolver problemas emocionales.

Última actualización 14/06/2021

Pin It