Fuente: Stop FMF | Agosto es el Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios.

Este año Stop FMF es una de las entidades organizadoras y colabora en la campaña internacional de visibilidad de nuestras patologías con el objetivo de que se conozcan y se investiguen.

La campaña tiene como lema: ILUMINA A LOS AUTOINFLAMATORIOS.

El mes de Concienciación de los Autoinflamatorios es una oportunidad para dar a conocer los autoinflamatorios a la sociedad, así como la casuística de nuestro día a día. Por este motivo te pedimos que participes de las diferentes acciones que vamos a realizar.

6-7 Agosto 21:00-02:00h Iluminación de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia

Os invitamos a todos los que podáis acudir el viernes 6 de agosto, a la puerta del Museo de la Ciencia Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a las 21:00h, para hacernos una foto de grupo con la fachada iluminada. A las 21:30h iremos juntos al Hemisferic para hacernos otra foto.

¡Ven con tu familia o amistades para compartir esta lucha tan importante!

6-8 Agosto. 21:00-02:00h Iluminación Ayuntamiento de Valencia

Os invitamos a todos los que podáis acudir el viernes 6 de agosto, a la puerta del Ayuntamiento de Valencia para hacernos una foto de grupo con la fachada iluminada a las 23:30h.

¡Ven con tu familia o amistades para compartir esta lucha tan importante!

7 Agosto. 17:00h Encuentro internacional de familias con profesionales expertos. Habrá traducción simultánea al castellano. En breve os pasaremos el programa y enlace para inscribirse

6-31 Agosto. Campaña en redes sociales.

Participa y comparte entre tus contactos estas campañas para que consigamos un mayor imparto.

• Marco Facebook Ponte el marco conmemorativo del Mes de concienciación de los Autoinflamatorios. Aquí lo puedes descargar https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=770299923717096

• Frase de concienciación. Participar en las frases de concienciación, es muy sencillo. Vamos a formar dos frases:

o ILUMINA – LOS – AUTOINFLAMATORIOS

o AGOSTO – MES – INTERNACIONAL – DE – CONCIENCIACIÓN – DE LOS- AUTOINFLAMATORIOS

o Si quieres participar ponte en contacto con Stop FMF en el 661286891 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que te indiquemos la palabra que debes poner en tu folio para el posterior montaje. Envíanos una fotografía, tuya, con alguien de la familia, con amistades… en la que llevéis en un folio BLANCO escrita la palabra/ las palabras de las frases que te indiquemos para formar entre todas/os las frases. Te adjuntamos un ejemplo.

• Foto con el cartel de apoyo al Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios, tienes que poner la provincia en la que vives y el país, además el motivo por el que apoyas el mes de Concienciación. Te adjuntamos el cartel para que lo rellenes y te puedas hacer la foto con tu familia o amigos. También te enviamos un ejemplo.

1. IMPORTANTE: Si necesitas más información ponte en contacto con Stop FMF. Envíanos las fotografías / la foto o /y el vídeo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp al teléfono de la asociación 661286891

28 agosto. 17h Encuentro internacional de Pacientes con profesionales expertos. Habrá traducción simultánea al castellano. En breve os pasaremos el programa y enlace para inscribirse.

¡Participa e invita a tu familia o amistades para compartir esta lucha tan importante!

Más información sobre el Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios aquí

https://fmf.org.es/mes-concienciacion-internacional-autoinflamatorios-2021/

Última actualización: 30/07/2021.

Pin It