La Asociación Española de Afectados por Malformaciones Cráneo-Cervicales, iniciado septiembre, que coincide con el mes del nacimiento del patólogo austriaco Dr. Hans Von Chiari, lanza una serie de talleres de distintas temáticas socio-sanitarias, tanto en modalidad presencial como online.´

Los talleres versarán sobre regulación y aceptación emocional y tendrán un formato mvixto. Se trata de un taller dinámico donde se trabajarán la regulación emocional a través de la identificación de los estados emocionales y sus mecanismos de proyección. Además, facilitarán diferentes recursos para que ayuden a gestionar las dificultades y emociones del día a día.

Serán impartidos por Virginia Cejas, Psicóloga y cofundadora de la clínica “Equilibrium” Máster en Psicología General Sanitaria y Máster en Terapias de tercera generación. trastornos de personalidad, dependencia, y por Mónica Ortiz, Psicóloga y fundadora de PsicologíaCórdoba. Psicología Clínica. Máster de Psicología General Sanitaria, Experto en inteligencia emocional, Especialista en intervención en Trauma interpersonal y traumas de apego.

Sobre la asociación

La Asociación Española de Afectados por Malformaciones Cráneo-Cervicales, es una asociación con sede en Zaragoza, sin ánimo de lucro creada en Mayo de 2001, con el fin de gestionar todas las necesidades que se crean con posterioridad al diagnóstico médico de las personas con malformaciones cráneo-cervicales, como el Chiari y la Siringomielia.

Publicación: 14/09/2021.

Pin It