Fuente ALDE | La Asociación de Lucha contra la Distonía en España presentó el pasado 16 de diciembre en la Fundación ONCE (Madrid) su revista sociosanitaria ALDE 30 Aniversario. Una publicación que ha sido elaborada con la colaboración de distintos profesionales médicos y que cuenta, además, con las aportaciones de dos testimonios de una madre de un paciente de distonía y de una persona que convive con esta enfermedad.

FEDER ha asistido de la mano de Carmen Laborda, psicóloga de la Federación Española de Enfermedades Raras, quien ha realizado una vídeo-ponencia acerca de la importancia de la gestión emocional y el manejo del estrés para aquellas personas que conviven con enfermedades poco frecuentes.

Con motivo del 30 aniversario de la asociación, se conmemoraba además el reconocimiento que ALDE había obtenido tras recibir el Premio SEN Trastornos del Movimiento Modalidad 2019, por la labor que realiza la entidad en la difusión de la distonía y en la ayuda a las personas que conviven con esta.

Publicado el 23/12/2021

Pin It