Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Únete al equipo de deportistas solidarios más grande del mundo

Imagen de camiseta

Únete al equipo de deportistas solidarios más grande del mundo

Fecha/Hora de publicación:

Ámbito: Estatal

Puedes inscribirte aqui

Fuente: Fundación Síndrome de Dravet | Día tras día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año, tenemos el orgullo de poder seguir contando con los deportistas solidarios de RetoDravet. RetoDravet es el equipo solidario de la Fundación Síndrome de Dravet, que busca concienciar y recaudar fondos a través de eventos culturales, sociales y especialmente deportivos.

Tras la petición de muchos de vosotros y hasta el 13 de enero, volvemos a lanzar en nuestra tienda solidaria un nuevo pre-pedido de las camisetas molonas edición limitada de RetoDravet.

¿Te unes a nosotros por el síndrome de Dravet?

Camiseta solidaria técnica premium

Con una calidad y un acabada exquisitos, esta camiseta es ideal tanto para entrenamiento como para competición. Además, portando la camiseta estarás dando visibilidad a todos los niños, adultos y familias que sufren las terribles consecuencias del síndrome de Dravet, una enfermedad rara grave, crónica y severa.

Haz ya tu pedido en solo unos clics a través de los siguientes enlaces.

Camiseta para mujer

Camiseta para hombre

Tienda Solidaria RetoDravet

La investigación abre nuevos caminos en el conocimiento y el tratamiento del síndrome de Dravet. Con la compra de nuestros productos solidarios también apoyas estos avances que mejoran la calidad de vida de niños y familias con síndrome de Dravet.

Ya sea para ti o para regalar, entra en nuestra tienda solidaria y échale un vistazo a una amplia serie de productos solidarios.

Publicado 05/01/2022

Compartir en: