La Asociación Española para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram (AEISW) organiza la V Jornadas Científicas Nacionales / IV Internacionales de Enfermedades poco Frecuentes-Síndrome de Wolfram que se celebrará el próximo 25 de mayo en Granada.

El objetivo de estas jornadas será informar a los asistentes acerca la situación de la investigación vinculada a esta enfermedad poco frecuente, la perspectiva de futuro, así como las nuevas terapias a nivel genético y aportar herramientas de empoderamiento para que afrontar los temores y dificultades que se presentan a lo largo de la enfermedad.

Este encuentro reunirá a personal sanitario y expertos procedentes de diversos centros de trabajo como, el Centro de Investigaciones Biológicas de Madrid (CSIC), la Universidad de Medicina de Washington, de la Universidad de Birminghan de Reino Unido, de la Asociación para la Investigación y Ayuda al Síndrome de Wolfram, de la Fundación Biosanitaria de Andalucía Occidental, del Grupo SAMFYC Genética Clínica-Enfermedades Raras y de la Universidad de Almería.

Por otra parte, también participarán representantes Institucionales de la Subdelegación del Gobierno, de la Junta de Andalucía, del Ayuntamiento de Almería y de la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad.

Más información

Desde la organización agradecen que las personas que no tengan Síndrome de Wolfram y quieran asistir a la comida, deberán de realizar una inscripción previa a través de correo electrónico enviándolo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Última actualización 07/05/2019

 

Pin It