Fuente: Fundación Anemia de Fanconi | El miércoles 31 de Enero a las 11h se celebra el Acto de presentación de la Fundación Anemia de Fanconi en el Salón de Actos del CIEMAT.

El 10 de Septiembre del año 2001 se celebró en el CIEMAT la primera reunión del Grupo Español para el Estudio y Tratamiento de la Anemia de Fanconi. A partir de entonces se constituyó la Asociación Española de Anemia de Fanconi para mejorar la investigación, el diagnóstico y tratamiento de esta enfermedad, producida por un defecto en la reparación del ADN.

En estos más de 15 años, la colaboración entre las familias con los investigadores y clínicos ha permitido situar a nuestro país a la vanguardia internacional en la investigación y tratamiento de los pacientes con AF.

Como medio para continuar con el progreso en la investigación y tratamiento de esta enfermedad, surge la Fundación Anemia de Fanconi. Nos encantaría que asistieras a dicho Acto y también que te hicieras amigo/a de nuestra Fundación. Para reserva de plaza, por favor envía un mail a la Fundación anemia de Fanconi: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización: 29/01/2018.

 

Pin It