• lctube.com
  • Top

    Accesibilidad

    Calendario de eventos

    Apertura del Máster de Intervención Psicológica Integral en Enfermedades Poco Frecuentes

    x
    Jueves 22 Enero 2015por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Accesos : 4411

    La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ha puesto en marcha junto a la Universidad de Sevilla la I Edición del Máster en Intervención Psicológica Integral en Enfermedades Poco Frecuentes.

    Entre los objetivos de este Máster se encuentra el capacitar a profesionales de la psicología para que puedan realizar un abordaje integral en el ámbito de las enfermedades raras (ER), así como formar al alumnado en aspectos conceptuales y metodológicos de la intervención psicológica en estas patologías.

    Además, busca dotar a los participantes de herramientas de trabajo en el ámbito de las ER para la investigación, intervención y análisis de la diversidad y complejidad de las mismas. Del mismo modo, se analizará la incidencia del entorno familiar, educativo, laboral y socio-sanitario en procesos psicológicos de pacientes con enfermedades poco frecuentes y sus familias. Este máster, de carácter presencial, cuenta con la dirección de Dª. Isabel Motero, Psicóloga de FEDER, y D. Jose Manuel Guerra de la Universidad de Sevilla.

    Volver

    Últimos eventos

    Sin eventos

    Newsletter

    ¡Suscríbete!
     
    Recibe cada lunes un resumen semanal con las noticias más significativas sobre enfermedades raras.
     

     

    Calendario de Eventos

    Abril 2021
    L M X J V S D
    29 30 31 1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 1 2
    Sin eventos

    Nuestros amigos

    gestiona-radio-fm

    aelmhu

    COMJUNTS

    Background Image

    Header Color

    :

    Content Color

    :

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para adaptarse a sus preferencias y realizar análisis. Al continuar navegando acepta nuestra Política de Cookies. +Info en política de privacidad.Aceptar