Este programa tiene como objetivo aumentar el nivel de bienestar a través de pequeñas píldoras online que nos hagan descubrir herramientas de empoderamiento, autocuidado, motivación, autoestima y disminución del estrés y que nos ayuden a utilizar el tiempo de forma saludable.

Los participantes aprenderán a construir espacios internos personales y externos de apoyo al tiempo libre y ocio saludables, que favorezcan tanto el autocuidado como la protección de la ciudadanía. Todas las herramientas se abordan desde un prisma psicológico, educativo y sociológico.

El programa está destinado a público general y especialmente enfocado a colectivos de personas vulnerables que vean afectado su día a día por esta situación temporal.

Para abordar las diferentes temáticas y actividades contamos con profesionales expertos en diversas materias: arte, cultura, medio ambiente, psicología, educación para la salud, ocio y tiempo libre o solidaridad.

Podrás acceder a los podcast a través del link que te dejamos adjunto en la parte superior de la noticia, además, también podrás descargarte los PDF de cada podcast.

Última actualización 11/05/2020

 

Pin It