De la mano de Spartan Race nace el #ProyectoDaniel, proyecto que tiene como misión poder recaudar fondos para que en 2019, las familias puedan optar a un apoyo económico que les permita poder disfrutar de recursos terapéuticos y rehabilitadores.

Este proyecto cuenta la historia de Francisco Martinez Sánchez, un padre que ha perdido a su hijo Daniel sin poder haber sido diagnosticado. Daniel, con tan solo 1 año y medio falleció después de luchar desde su nacimiento, enfrentándose día a día a una enfermedad que ni siquiera los médicos supieron diagnosticar. Fran ha tratado de dar un nuevo sentido a su vida a través de desafíos extremos, y para ello, se ha apoyado en la competición Spartan Race.

Os adelantamos la historia de Fran.

 

FranSpartanok

 

¿Cómo puedes participar?

Podéis participar en este proyecto a favor de las familias que conviven con una enfermedad rara de dos formas:

- Dorsal cero solidario: Junto a la compra del dorsal, además, el que lo desee puede hacer una donación para el fondo.

- Actividad solidaria dentro de la competición Spartan race: Lanzamiento de jabalina con la donación de 1€ a FEDER por cada usuario.

 

Sobre SPARTAN RACE

Spartan Race son unas innovadoras carreras de obstáculos que se celebran a escala global. Cuentan con la celebración de más de 120 carreras en todo el mundo, y se establecen modalidades que centran su dificultad en distancia y obstáculos.

Para los competidores de este evento deportivo, Spartan Race es como la vida, una carrera de obstáculos. Una carrera que desafía cuerpo y mente y que ha conseguido convertirse en un estilo de vida para sus participantes.
Esta prueba según sus asistentes es un deporte, una comunidad, una filosofía, un programa de entrenamiento y nutrición, una actividad para niños, una experiencia en equipo. Durante todo el recorrido hay una serie de obstáculos que desafían mental y físicamente al competidor.

 

FEDER, gracias a este proyecto, tendrá presencia en las cinco carreras programadas para este 2018 en España y Andorra.
Para consultar las carreras, modalidades y horarios entra en este enlace.

 

Pin It