Cada día conocemos más familias que necesitan tu ayuda para poder afrontar su enfermedad, encontrar un diagnóstico, una segunda opinión médica o eliminar los sentimientos de soledad y malestar porque nadie conoce lo que les ocurre ni su enfermedad.

Tu ayuda nos permitirá que sigamos manteniendo y podamos ampliar proyectos y servicios para mejorar la calidad de vida de las familias con una enfermedad rara.

Gracias a tu generosidad, ampliaremos las campañas de sensibilización dirigidas a la población, como por ejemplo los médicos. De este modo, logramos reducir el tiempo de diagnóstico y evitar que los afectados por una enfermedad rara tengan que hacer infinidad de visitas a diferentes especialistas hasta que encuentran el nombre de su enfermedad.

 

 

 

 

Elige la forma más cómoda y haznos llegar tu ayuda

En nombre de las familias con una enfermedad rara, ¡muchas gracias!

 

                                                   paypalok                  domiciliaok                 transferencia

 
Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 96 338 25 09 y te atenderemos personalmente.

Tras tu colaboración FEDER emitirá un certificado de donación. Podrás desgravar en tu declaración el 75% en los primeros 150 euros de donación. A partir de 150 euros, se aplicará el 30% si es la primera donación y el 35% si has donado en 2015 y 2016 a FEDER. Si eres una empresa y has donado en los dos años anteriores podrás desgravar el 40% y un 35% si se trata de la primera donación.

Para garantizar la emisión de tu certificado de donación te rogamos que nos facilites tus datos (nombre completo, DNI y dirección completa) como máximo el próximo 31 de diciembre de este año.

Para poder emitir el certificado correspondiente para tu declaración de la renta necesitamos disponer de todos tus datos antes del 15 de enero del ejercicio siguiente al de la donación:

• Nombre y dos apellidos 
• DNI
• Dirección postal completa

Si necesitas mayor información o tienes cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It