Cargando...

Federación española de enfermedades raras

Convocatoria Licitación Software de Gestión Organizacional

Convocatoria Licitación Software de Gestión Organizacional

Fecha/Hora de publicación:

Autor: FEDER

Etiquetas: Licitación Software

Ámbito: Estatal

La Federación Española de Enfermedades Raras, lanza una convocatoria pública para aquellas empresas que deseen licitar para para el “Desarrollo e implantación de un software de  Gestión Organizacional: ERP”. Este servicio responde al objetivo de afrontar los nuevos retos de la transformación digital, dirigidos a impulsar la gestión eficiente y de calidad, introduciendo la innovación y la digitalización en los procesos vinculados con los proyectos y la gestión económica de su organización.

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) es una entidad fundada en abril de 1999 y declarada de Utilidad Pública desde el año 2010.

Las empresas interesadas deben demostrar la experiencia que los avala en los servicios a los que opten según se detalla en la publicación que se acompaña.

El plazo de envío de las propuestas para la contratación de los servicios estará abierto desde el  8 de agosto de 2022 y hasta el día 15 de septiembre de 2022, a través  del correo de contratacion@enfermedades-raras.org 

Descarga aquí la licitación 

Descarga aquí el formulario de la licitación

Compartir en: