La Asociación de Enfermedades Raras de Benidorm y Comarca (AERBECO) realizará Jornadas de concienciación con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que cada año se celebra el 28 de febrero. Por eso, AERBECO realizará varios eventos del 19 al 28 de febrero.

Las actividades serán las siguientes:

17 de febrero

Se realizarán las III Jornadas Médicas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm y contarán con la participación del Dr. Feliciano Ramos Investigador de Zaragoza y del Dr. José Félix Quintero.

Del 19 al 22 de febrero

Se realizarán Jornadas escolares a través del proyecto 'Las ER van al cole con Federito' junto a la realización de charlas informativas.

28 de febrero

Se realizarán dos actividades. La primera a partir de las 18h., será en la Plaza del Ayuntamiento en el que se presentará un Manifiesto por el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Posteriormente, a las 18:30h., en el Salón de Actos del Ayuntamiento se presentará una obra de teatro.
Además, en la puerta del Ayuntamiento se colocará una mesa informativa para sensibilizar a la población sobre las enfermedades raras y cómo afectan a las personas que conviven con ellas.

 

Última actualización: 02 de febrero de 2018.

 

Pin It