Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas (Adisen) nos complace convocar el II Concurso de Relatos Cortos sobre Enfermedades Raras “Mi Experiencia Personal con la ER”.

En el concurso podrán participar todas las personas que conviven con alguna enfermedad rara que representa Adisen. Los participantes deberán enviar sus relatos originales a la Asociación Nacional de Addison y Otras Enfermedades Endocrinas por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. haciendo constar en el asunto del correo: II Concurso de Relatos Cortos ER”. Los relatos podrán entregarse hasta el 12 de marzo.

Esta convocatoria al II Concurso de Relatos Cortos sobre Enfermedades Raras “Mi Experiencia Personal con las ER” se realiza en el marco de las actividades organizadas para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras y con objeto de difundir la existencia de estas enfermedades y la importancia de promover la investigación de sus causas y tratamiento.

Adisen espera publicar un libro con los relatos que se consideren, el mismo que será difundido de forma gratuita entre los socios y los profesionales sanitarios.

Puedes consultar las bases del concurso y más información en el enlace ubicado en la parte superior de la noticia.

Última actualización: 27 de febrero de 2018.

 

 

Pin It