FEDER agradece a Kyowa Kirin su adhesión a la campaña ‘Construyamos HOY para el MAÑANA’ que la organización ha lanzado en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras así como su apoyo para hacer posible la primera edición de la Carrera por la Esperanza en Sevilla.

Este año, la participación de la compañía ha hecho posible que la campaña de FEDER llegue con más fuerza que nunca y ha permitido «situar la investigación en estas patologías como un desafío global para dar respuesta a los problemas más urgentes de las familias: la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades poco frecuentes» ha subrayado Juan Carrión, presidente de FEDER y su Fundación.

Además de la campaña, su apoyo también ha permitido a la organización española poner en marcha su primera Carrera por la Esperanza en Andalucía, una iniciativa que, a día de hoy, es todo un emblema de movilización social en Madrid.

Anunciada durante el acto institucional que FEDER celebró el pasado 23 de marzo en el Parlamento de Andalucía, «estamos muy ilusionados y queremos invitaros a participar en esta cita que celebraremos en el Parque del Alamillo, el próximo 6 de mayo» ha agradecido Juan Carrión, Presidente de FEDER y su Fundación.

El éxito de la movilización, ahora también en Sevilla

Las Carreras por la Esperanza son eventos socio-deportivos de carácter solidario, organizados por FEDER, desde hace ya 9 años en Madrid y que debido a su éxito también se han replicado en Barcelona en los últimos años.

Gracias al apoyo de Kyowa Kirin, esta cita aterriza ahora en Andalucía en un evento que contará con carreras para adultos de 5k y 10k y carreras infantiles en diversas categorías además de actividades y animación para grandes y pequeños.

El plazo de inscripción ya está abierto y todas las personas que quieran participar podrán rellenar su inscripción en www.carreraporlaesperanzasevilla.org donde también podrá adquirirse un dorsal 0 solidario.

Desde FEDER «agradecemos a Kyowa Kirin su apoyo y confianza en esta prueba, haciéndola posible e implicando a la sociedad en uno de los mayores actos de movilización por la investigación en enfermedades poco frecuentes» ha señalado Carrión.

A estos dos hitos, el presidente de FEDER también ha añadido el apoyo que «la compañía ha brindado a FEDER haciendo posible la representación del tejido asociativo español en el V Encuentro Internacional que la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras celebró el año pasado, apostando por la cohesión del movimiento internacional».

Última actualización: 10/04/2018.

Pin It