El Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias (CREER), dependiente del Imserso, organiza los días 9 y 10 de noviembre las III Jornadas de Promoción para la Autonomía Personal en Enfermedades Raras. Las jornadas, dirigidas a profesionales y estudiantes relacionados con el campo de la salud y la educación, familiares y usuarios con Enfermedades Raras, tienen el objetivo de difundir conocimientos y proporcionar habilidades terapéuticas desde los distintos ámbitos de intervención.

La inscripción al evento es completamente gratuita hasta completar el aforo y se puede realizar aquí, además para todos los asistentes se  entregará certificado de asistencia. El desarrollo del programa de las mismas podrá ser seguido en directo desde la página web del CREER. 

 

El programa de las Jornadas, que celebrarán en el Salón de Actos del CREER –Calle Bernardino Obregón, 24–, se iniciará el viernes con el desarrollo de la conferencia "El papel de la Rehabilitación en la enfermedad neuromuscular" impartida por  Dr. Francisco Cholbi, Médico Rehabilitador en el Hospital General de Alicante a la que seguirá la conferencia "Fisioterapia Respiratoria en Enfermedades Neuromusculares" de la mano de Raúl Escudero Romero, Fisioterapeuta. Universidad CEU San Pablo (Madrid).

Las personas que deseen conocer el programa de las Jornadas podrá hacerlo a través del siguiente enlace.

Última actualización: 02 de noviembre de 2018.

 

 

 

Pin It