El próximo 1 de junio tienes una cita muy especial en Valladolid, otro año más, esta ciudad acoge a la Fiesta Mercadillo Cocoricó donde toda la familia podrá disfrutar desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde de un encuentro donde la diversión y la esperanza serán las protagonistas, ya que todo la recaudación del evento será destinado para la Asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL)

En este evento, los asistentes podrán disfrutar de las delicatessen gastronómicas que se ofrecerá al público. Además se podrá adquirir artesanía de la zona, gracias al mercadillo de artesanos que se organizará. Por otro lado, como este evento irá destinado para todas las edades, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de jugar y realizar talleres infantiles donde conocerán a más niños y niñas de su edad con los que poder disfrutar. Pero no solo eso, sino que todo el encuentro estará amenizado por música en directo.

Todo esto se podrá disfrutar con un donativo de 3 euros cada adulto y los niños asistirán de manera gratuita, así que… ¡No te pierdas esta jornada de solidaridad y ocio!

Última actualización 27/05/2019

Pin It