Fuente:AERSCYL La Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (AERSCYL) lanza su IV edición de la Marea Amarilla, una carrera que se incluye dentro del Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca. La presentación de este evento será este domingo día 12 de Enero de 2020 a las 12:00 de la mañana, tendrá lugar en la sede de la Asociación que se encuentra situada en la calle Fray Junípero Serra, 11 (Salamanca).

A la rueda de prensa asistirán el diputado de deportes y educación D. Jesús María Ortiz, D. Javier Marcos, técnico de deportes del Trofeo Diputación como colaborador y organizador de la carrera, representantes de la Delegación de Atletismo de Salamanca, colaborador, organizador y el encargado de los cronometrajes de la prueba, miembros de la Junta Directiva de la Asociación y los patrocinadores principales de las misma; Limcasalud, policlínica especializada en el tratamiento y recuperación de daño cerebral, Aljomar, empresa familiar que se dedica a la comercialización y distribución de ibérico con un plan de responsabilidad social muy importante y Asprel empresa de servicios de ingeniería de Instalaciones Eléctricas de alta y baja tensión.

La carrera se llevará a cabo el día 19 de enero en Salamanca y consistirá en un recorrido competitivo de 7 km que se iniciará a las 10:30, varias carreras competitivas infantiles que serán a las 11:45 y una marcha solidaria de 1 km que comenzará a las 12:30. Al finalizar todos las categorías, se entregaran los premios y se realizará un sorteo de varios regalos entre todos los participantes. Te invitamos a que participes, ya que toda la recaudación que se haga en la IV Marea Amarilla irá destinada para becas en terapias para los niños de la asociación, basadas en natación terapéutica y realidad virtual.

-Las inscripciones para esta carrera pueden realizarse de forma online o en la sede de la Asociación AERSCYL y tiene un precio de 6 euros.

Pin It