¿Sabías que nuestra Federación tiene un canal de Youtube? En FEDER estamos comprometidos con la difusión de información sobre enfermedades poco frecuentes a través de nuestros canales corporativos como las redes sociales. Por ello, decidimos crear un canal en Youtube para trasladar más conocimiento a la población, a través de materiales audiovisuales.

A través de nuestro canal de Youtube podrás formarte, pues, subimos talleres, en estos últimos meses, hemos elaborado una serie de formaciones vinculadas al COVID-19 para poder orientar a nuestro Movimiento Asociativo a retomar sus servicios. Pero, también hemos realizado charlas con Expertos para orientar a pacientes, familias y todo aquel interesado en el ámbito de las enfermedades raras, como la última que hemos subido sobre Reposicionamiento Terapéutico.

Además, también elaboramos y subimos vídeos de sensibilización social, en nuestro canal encontrarás vídeos en los que trasladamos nuestra labor y la del movimiento asociativo durante los 20 años de FEDER, los actos del Día Mundial de las Enfermedades Raras o vídeos de concienciación como ‘The Weirdos’.

Para que conozcas todas las novedades, te animamos a que te suscribas a nuestro canal y lo compartas con todos tus conocidos.

¡TE NECESITAMOS!

Última actualización 27/08/2020

 

Pin It