Desde la Federación Española De Enfermedades Raras os queremos anunciar la próxima celebración de nuestra II Carrera por la esperanza en Sevilla e invitaros a inscribiros desde hoy mismo en este evento socio-deportivo de carácter solidario, con el que aspiramos a inundar de esperanza el parque del Alamillo por segundo año consecutivo. Para ello solo tenéis que visitar la web www.carreraporlaesperanzasevilla.org y adquirir vuestros dorsales

Esta carrera, que tendrá lugar el 26 de mayo, viene a replicar la que desde hace ya 10 años realizamos con enorme éxito en la ciudad de Madrid y que supone para nosotros uno de los hitos de movilización social más importantes dentro de nuestra campaña por el Día Mundial de las enfermedades raras.

El objetivo de realizar esta carrera también en la ciudad de Sevilla es el de llevar hasta esta ciudad la Esperanza para los más de 3 millones de personas afectadas por alguna enfermedad poco frecuente en nuestro país, sensibilizando a la sociedad sevillana y dando visibilidad a todos cuantos conviven con estas patologías y sus familias.

Un año más, contaremos con carreras para adultos de 10k y 5k así como con múltiples carreras infantiles divididas en categorías en función de la edad. También tendremos animación, música, juegos, barra y muchas más sorpresas para esta edición. Y por supuesto un espacio dedicado a nuestras asociaciones donde todos los asistentes podrán acercarse a conocer un poco más su realidad y su trabajo.

El año pasado, más de 2000 sevillanos y sevillanas quisieron acompañarnos y nos ayudaron a inundar de esperanza el parque del Alamillo, que también ha sido el lugar elegido para la celebración de esta segunda edición.

Estamos seguros de que este año seréis aún muchos más los que nos acompañareis en este día tan especial y nos ayudareis con vuestros pasos a seguir avanzando en favor de todas las personas que conviven con enfermedades poco frecuentes.

¡No te quedes sin tu dorsal! Entra en www.carreraporlaesperanzasevilla.org e inscríbete desde hoy mismo.

 

Pin It