La Asociación de Enfermos Metabólicos en Madrid (ASFEMA) celebrará por séptimo año consecutivo la VII Ciclomarcha MTB. Este evento se realizará el próximo 28 de abril en El Tiemblo, Ávila. Los participantes podrán elegir entre las opciones que habrá dependiendo de la dificultad, los recorridos se dividirán en 20, 27 y 35 kilómetros.

Esta jornada deportiva cuenta con el apoyo de profesionales del ciclismo como, Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras y muchos más. Con este evento, se tratará de visibilizar las enfermedades metabólicas además, de disfrutar de un día rodeado de naturaleza.

Esta ciclomarcha estará destinada para toda la familia ya que los mayores de 11 años podrán participar en ella, recordando que, los menores de 16 necesitarán una autorización de un tutor legal. Pero si tienes familiares más pequeños, no te preocupes, ya que, se organizarán actividades lúdicas, una gymkana y un ciclomarcha infantil orientado a niños y niñas de 5 a 10 años. Los asistentes también podrán disfrutar de un sorteo solidario donde podrán ganar un lote de productos ibéricos. Además, se otorgarán los siguientes premios, al corredor más veterano, el más joven, el que viene desde más lejos y al club más numeroso. Para finalizar el evento, la organización agradecerá el apoyo de los asistentes, invitándoles a un buen plato de patatas machaconas y torreznos que serán cocinadas por la Asociación de Amas de Casa de El Tiemblo.

La inscripción es necesaria y se podrá realizar a través de internet hasta el 25 de abril, el precio será de 15 euros y el importe íntegro de los beneficios se destinarán a actividades estatuarias de ASFEMA en beneficio de los pacientes con enfermedades metabólicas. Pero si por algún motivo no puedes participar en la ciclomarcha y quieres colaborar con la asociación, se ha habilitado una fila cero para realizar una donación al siguiente número de cuenta o a través de paypal.


ING DIRECT 1465 0100 9519 0023 1595
CIF G78778727

Última actualización 26/03/2019

 

Pin It