La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Valladolid y la Escuela Internacional de cocina de Valladolid te esperan en la jornada gastronómica internacional solidaria que se celebrará el próximo 27 de marzo a las 17:30.

Podrás disfrutar de una degustación de los platos típicos de varios países, además de sus postres, pero no solo eso, sino que si participas en esta actividad, estarás colaborando con el Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) ya que los fondos recaudados irán destinados a FEDER. Además, los asistentes, además de solidarizarse con los más de 3 millones de personas que conviven en España con una enfermedad poco frecuente, podrán disfrutar de la actuación del coro de la EOI.

Esta no es la primera vez que la EOI colabora con FEDER, ya que en navidad realizaron un mercadillo con el que obtuvieron 2.840 euros que fueron donados a la lucha contra las enfermedades raras. Si no puedes asistir, no te preocupes ya que durante todo el curso realizarán más actividades en las que podrás formar parte.

Última actualización 26/03/2019

 

Pin It