Desde la Federación Española de Enfermedades Raras tenemos el gusto de anunciar que como fruto de la colaboración con el Máster de Autoliderazgo y Conducción de Grupos, del Departamento de Psicología Social y Psicología Cuantitativa de la Universitat de Barcelona, se podido llevar a cabo la puesta en marcha del CiberFEDER-UB, un proyecto que permitirá la creación de grupos de apoyo usando INTERNET.

¿Cuál es el objetivo de este proyecto?

Con este proyecto se pretende potenciar la comunicación entre pacientes, a través de la creación de sistemas de apoyo, soporte y comprensión facilitados por medio de recursos tecnológicos, creando así espacios de ayuda psicológica y apoyo social, que permitan reducir la dificultad que representa la dispersión geográfica en los encuentros presenciales.

Los grupos estarán compuestos por, pacientes de una Enfermedad Poco Frecuente, familiares de los pacientes y cuidadores. El grupo se llevará a cabo en diez sesiones que se realizaran los jueves de 19:15h. a 20:45h, desde 23 de Mayo al 25 de Julio.

¿Cómo me puedo inscribir?

Te dejamos en la parte superior de la noticia el enlace directo a la inscripción que estará abierta hasta el 21 de mayo.  Si tienes alguna duda o necesitas más información, contacta con Regla Garci, técnico del Servicio de Atención Psicológica de FEDER en Catalunya, a través del 932 05 60 82, o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Última actualización 06/05/2019

 

Pin It