Migranodearena.org, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, organiza la X Edición de la fiesta solidario ‘Un cop de mà’ que se realizará en el Parque de Atracciones Tibidabo en Barcelona, el próximo 26 de mayo.

Este año habrá diferentes Organización Sin Ánimo de Lucro que participarán en esta jornada como, Streets of India, Pequitos, Fundación Pere Tarrés y la Fundación Nexe, la cual, organizará talleres de sensibilización que irán destinados para los más pequeños de la casa. Además, será los beneficiarios de una parte de las entradas vendidas ese día en el parque.

En esta reunión, toda la familia podrá disfrutar de una jornada de diversión, pero también de esperanza ya que los asistentes se solidarizan con una causa benéfica como son los niños con algún tipo de discapacidad.

Precio y más información

Los asistentes podrán disfrutar de un descuento importante en la entrada ya que, para adultos serán 20 euros y el precio para menores será de 10 euros. Por otro lado, al ser un evento solidario, el Tibidabo donará 6 euros de cada entrada.

Por otro parte, habrá que tener en cuenta que las entradas online o los carnets de socio del Tibibado no cuentan para la donación, pero si queréis participar, una vez en el parque podéis hacer una aportación solidaria de 6€ para las entidades.

Para más información, pincha aquí.

Última actualización 16/05/2019

 

Pin It